martes, 6 de enero de 2015

9) SUMANDO VISITAS


El blog se creó el 30 de diciembre de 2014, es decir, hace 6 días, y hasta ahora no había puesto un contador de visitas, porque podía verlas en la aplicación interna de mi ordenador. Pero después de de 874 visitas, y desde diferentes puntos del mundo, como: España, EEUU, Puerto Rico, Reino Unido, Alemania yRepública Dominicana, he decidido ponerlo para animarme a mi misma de todas las visitas que recibo, que eso anima y mucho!! y aunque el programa no me ha dejado incluir las visitas realizadas hasta ahora, esas 874, comenzamos desde cero. Comienza de nuevo la cuenta. Os doy las gracias, a vosotros que sois los que hacéis que con vuestras visitas y comentarios, una siga motivada en compartir, crear y soñar. Va por vosotros!! 


3 comentarios:

  1. Chin chin!!!!
    Me encanta el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Chin chin!!!!
    Me encanta el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Estibaliz!! Me alegro mucho que te guste. Quedan muchas sorpresas por enseñar!!

    ResponderEliminar

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...