martes, 13 de enero de 2015

13) EL PASO DEL TIEMPO…



Hoy quiero enseñaros estos collares. Para mi tienen algo especial, y es que me gusta aprovechar mi tiempo saboreándolo minuto a minuto. Siempre dicen que hago muchas cosas a la vez, y es que como dice mi amiga Ascen, hay que tener una agenda con muchas quedadas y muchos proyectos. También me gusta descansar, y disfrutar del relax por supuesto, pero eso también forma parte de los planes de mi tiempo.
Os dejo aquí un texto, espero os guste, se titula El valor del tiempo
  • Para entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que repitió el curso...
  • Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que tuvo a un bebe prematuro...
  • Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario
  • Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan para encontrarse...
  • Para entender el valor de un minuto, pregúntale al viajero que perdió el tren...
  • Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que estuvo a punto de tener un accidente...
  • Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale al deportista que gano una medalla de plata en las olimpiadas
Atesora cada momento que vivas; y ese tesoro tendrá mucho más valor si lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo... y recuerda que el tiempo no espera a nadie.
Que hoy tengas un maravilloso día!! 
Precio: 6 euros
Puedes pedirlo a través del correo urbanita77@gmail.com y te cuento como te lo envío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...