jueves, 22 de enero de 2015

17) VUELTAS DE COLORES...



Esta semana hemos hecho unos cuantos de estos collares. Nos pidieron algo para regalar mi madre a unas amigas de toda la vida y pensé en hacer los collares mandala.
La palabra mandala significa Círculo Sagrado. Es un símbolo de unión, integración, el absoluto.
Un mándala es básicamente un círculo y por ello nos representa el símbolo de la eternidad.
Podríamos decir que todo en nuestra vida posee las formas del círculo, desde el universo (el sol, la luna, los planetas) hasta el esquema de toda nuestra naturaleza, los árboles, las flores, etc. todos siguen una línea circular.
Un mándala puede variar en color y diseño, pero básicamente se conforma de un centro y los cuatro puntos cardinales.
Los mándalas son útiles para la concentración, activación de la energía positiva, expandir la capacidad de la mente y la memoria.
Deseando que al ver el color tan alegre de estos collares, les trasmita la serenidad que se necesita cuando has recorrido mucho camino a lo largo de tu vida.
Sed felices, nos lo merecemos!!
Precio: 6 euros
Correo: urbanita77@gmail.com

5 comentarios:

  1. Quiero un encarguito.....pero me cuesta decidirme, es tan bonito todo lo que haces.... Te mandare un whatsapp y me aconsejas ok? Besicos

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Lo que tu decidas!!! Me alegro te guste!! Te has apuntado al facebook para poder participar en el sorteo??? Besicos

    ResponderEliminar
  3. Siiiii jajaja. A ver si hay suerte!!!!!!

    ResponderEliminar

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...