martes, 6 de enero de 2015

8) LOS REYES NOS VISITAN...



Hola, hola que bonito día el de hoy Felices Reyes!!
Ayer estuvimos viendo la cabalgata, y que chulada!! La carita de los niños merecen toda la alegría del mundo. Las calles estaban llenas de gente, sonrisas, emociones y gritos Baltasar fue muy aclamado, la verdad
Mi niño por la noche me proponía con voz bajita, que nos tumbáramos los 3 en el sofá, y que con un ojito abierto, vigiláramos si llegaban, y me decía, mamá tengo tanta ilusión Y como me encanta mirar su carita de inocencia Bendita inocencia
Y yo contenta además, porque he recibido muchos encarguitos estos días, así que manos a la obra que esto continúa
Estoy trabajando sobre mi siguiente complemento. Con cariño e ilusión. 
Os lo enseñaré en cuanto lo acabe. 



 
Un beso para cada uno de mis lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...