lunes, 12 de enero de 2015

12) SI YO FUERA PEQUEÑA…



¿Conocéis la página de www.debabyababy.com?
Cuando eres niña, te encanta sentirte como una princesa, soñar con nubes de algodón, y mojarte con lluvia de caramelos. Si yo tuviera una niña, me encantaría ponerle vestiditos que fueran originales y que no tuviera todo el mundo pero tengo niño, así que si algún día me viene una niña , ya tengo elegido el vestido que me encantaría ponerle!!
Es una delicia ver esta página, es ropa original confeccionada a mano. Sus diseños elaborados por Verónica, le dan estilo y alegría a la prenda. Como me gusta!!
Os invito a que entréis y echéis un ojo!! Y a que disfrutéis viendo las maravillas que nos muestran!!


 
Feliz día a todos!! Y seguimos con los encarguitos yupi, yupi, yupi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...