jueves, 15 de enero de 2015

14) UN ABUELO, CON PLATA EN EL PELO Y ORO EN EL CORAZÓN...

Hola a todos!!!
Hoy os dejo aquí un marcapáginas personalizado. No había hecho ninguno, y Virginia me lo pidió. Como me gusta probar e investigar, me puse manos a la obra. Me mandó una foto de la peque, y lo preparé con efecto vintage, impreso en papel fotográfico de alta calidad.

Lo quería regalar para alguien muy especial, la abuelita de su preciosa Alicia!! 
Su mami me propuso poder colgarlo en el blog, y con su permiso aquí os enseño a esta princesita, gracias Virginia!!
Así que aquí está el resultado. Espero que os guste!!



Para mí una abuela es la persona que te cuida a tí, a tus hijos, que te ayuda, que te hace falta, que te enseña, que te perdona... Cuanto quiero a mi madre!! Un beso muy fuerte para todas las abuelas que están ahí siempre, incluso en silencio... 



Este poema va por ellas: "CONTAR AZUL"



Me gusta mucho ser Abuela Cuenta Cuentos,
repartir mil historias por encuentro,
pasarles el plumero,
ponerles un sombrero,
guardarme el pago en besos al momento.

Abrigo monstruos debajo de la cama
y ratones que usan gorro de lana
y flores voladoras
con alas color mora
y loros enfermeros que dicen “sana”, “sana”.

Todos se duermen en mi bolsa viajera
que se pintó de azul de tan cuentera.
Cuando ellos se despiertan,
la bolsa queda abierta …
¡Se vacía por ser tan paseandera!

De ese modo, la magia sale andando
cual mariposas que se mueven bailando.
El sol alumbra y brilla,
construye maravillas,
y si hay lluvia, por dentro va cantando…

Precio del marcapáginas personalizado: 4 euros
Puedes pedirlo y enviar la foto a urbanita77@gmail.com

2 comentarios:

  1. Que razon tienes Ana... que hariamos sin nuestras abuelas? Precioso el poema. Muchas gracias por esta reflexion cargada de sentimientos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado Emma. Los abuelos... una bendición. Un besote

    ResponderEliminar

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...