miércoles, 7 de enero de 2015

10) Paseo por los Galachos de Juslibol...



Hoy hemos aprovechado el último día de vacaciones, para dar un paseíto por los Galachos de Juslibol. Yo no había estado desde hace al menos 20 años, y de hecho no lo recordaba así, y me ha gustado mucho, la verdad
Es un espacio natural protegido y  es el último galacho creado por el Ebro a principios del año 1961, cuando se produjo la mayor inundación del siglo XX (se dice que el agua se podía tocar con la mano desde el puente de hierro) y las aguas ya no volvieron a su antiguo cauce, se había formado el galacho de Juslibol.
No hemos podido subir al mirador, porque había mucha niebla, pero como pensamos volver pronto a terminar el recorrido, pues aprovecharemos a subir a ver Zaragoza desde lo alto.
Así que ha merecido la pena la escapadita. Y como siempre se dice, después de las vacaciones, viene el orden. Orden en las comidas, en coger ritmo con los más peques, orden en comer más sano yo estoy entrando en orden!! Mucho ánimo para todos aquellos que se proponen retos, pensad que podéis conseguirlos, eso sí, no tengáis prisa, queda mucho año por delante, pasito a pasito se llega a buen puerto. 
Feliz semana!! Yo sigo con mis encargos, que cada vez van siendo más. Gracias, gracias, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...