sábado, 17 de enero de 2015

15) LA CIGÜEÑA ESTÁ LLEGANDO...

Buenos días!! Este espacio de hoy se lo dedico a mi amiga Elena G, amiga de toda la vida!!
Está a punto de ser mamá. Nos dió una gran alegría cuando compartió con nosotros la noticia, la pandilla sigue creciendo...
Ser mamá es una experiencia maravillosa, las que lo sepáis, el camino tiene una ruta y diferentes dificultades. No es siempre un camino fácil, porque no se descansa igual, el enfoque de tus días es diferente, tus obligaciones cambian... pero la satisfacción de un besito, una mirada, un llanto que solo lo calma tus brazos... eso sí que es grande!! Elenita, te deseo lo mejor y sabes que estaremos allí para dar la bienvenida a Diego!!

Y hablando de bebés... ¿conocéis a "Las tarticas de pañales"? Me encontré con esta página hace unos días, y quiero compartirla con vosotros. Es una chulada. Está hecha una artista!! Os invito a que la visitéis y deseo os guste.
(foto de la página bebemon.com)

Bueno feliz fin de semana!!

5 comentarios:

  1. ¡Gracias Urbanita! Ya pronto entraremos en el club de los papas y sera fantastico compartirlo contigo y el resto de la pandi.
    Ah, tu blog es el mejor del mundo mundial. A seguir contando cosas interesantes
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elénica!! Me alegro que te guste. Besos mil

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Elena G. por tu próxima maternidad!!!! Y a ti, urbanita, por este fantástico blog, eres una todoterreno, lo sabías????? Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Pilar!! Este blog esta hecho con mucho cariño. Me alegro lo disfrutes. Un besote

      Eliminar
  4. Maria Pilar?????? Jajajaja que raro se me hace que me llames asi!!!!!!

    ResponderEliminar

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...