domingo, 4 de enero de 2015

7) PRECIOSOS MARCAPÁGINAS



Ayer llegaron a Huesca los marcapáginas hechos para un grupo de amigas muy especiales.
Espero que les haya gustado mucho!!
Yo no soy muy lectora, pero cuando leo, me gusta hacerlo al formato papel. La tecnología como el
e-book es cómoda, la verdad, pero a mí me gusta tocar y sentir el papel
De los últimos libros que he leído, el que más me gustó fue el de Señoras y Criadas. Me lo regaló
mi amiga Elena, y  cuando lo ví, como sabe que no soy muy lectora, pensé que me regalaba un libro
de recetas, porque  en la portada sale un platito de galletas tipo Cookies. Me parecía un libro
demasiado gordo para mí,  pero cuando me puse a leerlo, me enganchó de tal manera, que lo que me
comía no era las galletas,  sino las hojas, no podía parar de leer
Así que yo también me he hecho mi marcapáginas propio. 



Por cierto ¿qué libro me recomiendas leer?

Precio: 3 euros. Hay diferentes modelos. Un buen detalle para regalarte a tí o a alguien especial.
Si quieres, puedes pedìrmelos por correo a urbanita77@gmail.com y te digo como te lo envío o donde puedes recogerlo.
Feliz día a todos!! Por cierto... os conté que me apunté al gimnasio... agujetas tuve la verdad, pero no demasiadas!! Así que a continuar con fuerza!!!













9 comentarios:

  1. Que monada Ana, me encantan!!! Son superelegantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma, la verdad que son monísimos, a mí me encantan!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es una idea súper original para regalar!!!! Me chiflan!!!!!

    ResponderEliminar
  4. OS recomiendo la trilogía de sarah lark ( en el país de la nube blanca, la canción de los maorí es y el grito de la tierra) también te recomiendo el de Dime quien soy de Julia Navarro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! El de Dime quien soy empecé a leermelo el verano pasado, pero no lo acabé... una pena porque me estaba gustando... gracias por recordármelo, lo retomaré!! Feliz día!!

      Eliminar
  5. Pues siguiendo la misma línea de "Señoras y Criadas" te recomiendo "La isla bajo el mar" de Isabel Allende, una historia de colonización y esclavitud de mi nueva tierra dominico-haitiana. Pero sin galletas! jejeje
    Y cuando regrese, ¡me agencio uno de esos preciosos marcapáginas!

    ResponderEliminar
  6. Igracias Carolina!!! Me lo apunto y me lo leeré. Un beso y aquí estaremos a la vuelta!!!

    ResponderEliminar

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...