lunes, 2 de marzo de 2015

29) CUANDO EL RÍO SUENA... AGUA LLEVA

Buenos días a todos!! Hoy aquí en Zaragoza estamos en Alerta naranja.
Yo de pequeña cantaba jotas, y había una que hoy me ha hecho recordar las imágenes que me he encontrado del río Ebro a su paso por la ciudad. La jota decía así: "El Ebro guarda silencio, al pasar por el Pilar..." pues de silencio nada, hoy han estado alerta los servicios de prevención de nuestra ciudad. Bomberos, policías, guardia civil... todos ellos velando por la seguridad de nosotros.
Hoy dedicado a todos aquellos que han pasado la noche y el día cuidando de la ciudad, mientras nosotros dormíamos.
Gracias, gracias, gracias!!


Feliz día a todos!! Que hoy la temperatura es muy buena, a disfrutar quien pueda del solecito y del buen tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...