viernes, 20 de marzo de 2015

32) DEDICADO A ESOS MARAVILLOSOS PADRES

Ayer fue día del padre. Mi hijo llegó todo emocionado a casa para poder dar el regalo que había preparado con tanto cariño a papá. Cuando llegó mi marido estaba de guardia y se puso un poco triste porque no estaba, y tenía tanta emoción en dar su regalo que me decía que viniera de trabajar ya para dárselo.
Cuando salía del trabajo esta mañana, mi niño ya se había levantado antes de la hora esperando a que papá llegara... Con carita angelical, sonrisa emocionada y abrazo intenso, ha dado su regalo a papá y le ha dicho que le quiere. Ayer yo también estuve con mi padre, y también se lo dije. Lo quiero, mucho, mucho, mucho...
Gracias a la vida, por darme la suerte de tener un papá maravilloso.
 El regalo de mi hijo a su papá...
Feliz día a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...