miércoles, 25 de marzo de 2015

34) Mi cariñoso pésame a las familias de las víctimas del accidente aéreo...

Ayer empezaron a llegar noticias por todos los lados, del trágico accidente ocurrido en el avión en el que viajaban un montón de personas, entre ellas españoles. Entre ellas una persona conocida, vecino mío.
Cuando piensas que tan solo hace una semana compartía unas palabras con él y la ilusión de haberse comprado un piso y demás... solo te queda pensar que la vida es un trayecto que debemos de saborear. Cada minuto, cada segundo, cada experiencia, con lo malo, con lo bueno...
Cuando lo oyes de gente lejana, que no conoces, lo sientes y te apenas, y piensas en las familias, en las parejas, los hijos que quedan, el como afrontaran a partir de ahora este duro viaje de vida, pero si cuando pasa conoces a alguien, es como que ponerle cara al asunto duele aún más, aunque no tengas nada en común con esa persona, solo por el simple hecho de conocerla y saludarla cuando te cruzas en el mismo camino.
Hoy siento tristeza, y tengo en mi recuerdo a su familia, sus hijos... Descansa en paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...