sábado, 28 de febrero de 2015

28) ME ENCANTAN LOS ANIMALES...

Hace años tuvimos en casa a un perrico que cogimos desde recién nacido. Vivió junto a nosotros 14 años, hasta que se puso malico.
Se llamaba Thor, un Coker Spaniel negro, encantador. 
Es impresionante sentir como se le puede querer tanto a un animal, aquel que cuando llegas a casa es el primero en venir a saludarte, el que aunque le digas que hace algo mal, no guarda rencor, el que cuando coges la correa para dar un paseo por la calle se pone a moverse sin parar loco de alegría, el que cuando te ve triste es capaz de meter su hocico entre tus brazos y quedarse apoyado ahí... 
En nuestra familia todavía lo recordamos, y a mi padre todavía le brillan los ojicos cuando habla de él.
Gracias a todos los que tenéis animales y les cuidáis porque ellos te dan más, de lo que reciben.

Hoy nuestro artículo dedicado a ellos, en especial a tí Thor, gracias por la felicidad que diste a nuestras vidas!!

Una chica me pidió un collar para el dueño de un estanco de Alcorisa, que quería regalar a la veterinaria de su perra, en agradecimiento a lo bien que se han portado con ellos cuando operaron a su perrica.
Me mandó el dibujo con el logotipo de la tarjeta de la veterinaria, y me dijo como lo quería. Así que aquí queda hecho y espero que le guste la sorpresa que va a recibir. 
¡¡Me encanta la gente agradecida!!
Feliz día amigos, el finde que tanto deseamos que llegue durante la semana, aquí está, aprovéchalo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...