martes, 10 de marzo de 2015

30) MIRANDO LA VIDA... CON OTROS OJOS

Hola, hola... como estaís?
El domingo fue día 8 de marzo, día de la mujer. Y aunque soy de las que piensan que todos los días son nuestros (jijiji), este día se celebra el día Internacional de la mujer. De la que lucha, de la mujer que se esfuerza, de la que busca la igualdad, la que busca crecer como persona de esta sociedad... Por todas vosotras, por ti, por mi... un beso fuerte!!

Hoy os traigo un colgante que está gustando mucho.
Cuando lo llevo puesto, es como que me pongo mi collar del optimismo: mirando el día con ojos nuevos,  con entusiasmo, con alegría. Me gusta disfrutar cada día, con sus dificultades y sus sorpresas, saborear mi entorno y a la gente que me acompaña. La vida es solo una, y me he oído muchas veces en mi trabajo (hospital) lo que daría una persona que está enferma por echar años atrás y disfrutar más de las cosas de cada día.
La vida es una constante contradicción. Cuando algo nos inquieta, nos incomoda, nos aburre... estamos deseando que pase y cuando algo lo disfrutamos, nos hace sentir cómodos, nos llena de orgullo... no queremos que acabe nunca. Cada día trae consigo aventuras diferentes, unas nos enseñan algo, otras nos recuerdan que estamos vivos.
Por eso, vive, disfruta, aprende y mira las cosas con otros ojos.

Feliz, feliz, feliz.... día!!!
Precio: 5 euros
Contacto: urbanita77@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...