sábado, 28 de marzo de 2015

35) Saborear la vida...

Bueno, ya estamos en la entrada de la Semana Santa!!!
Os deseo y os pido que la disfrutéis, bien te vayas de viaje, bien te quedes en tu ciudad, bien tengas que trabajar, hagas lo que hagas... saborea los pequeños momentos que vivas.
Esta semana ha sido de reflexión intensa. Coincidiendo con el fallecimiento de mi vecino en el accidente aéreo y también el fallecimiento del padre de una de mis mejores amigas, el mismo día.
La vida es como un viaje, con billete de entrada y salida. Merecemos disfrutar cada momento, los que podemos, los que la vida nos lo permita. Tener proyectos y llevarlos a cabo.
Yo me tomo unos días de vacaciones, y aunque voy a coger un vuelo y siento algo de miedo, no lo puedo negar, intentaré mirar la cara de mi pequeño y disfrutar de lo que siente en su primer viaje en avión.
Un beso de los gordos y por favor, sed felices!!
Aquí os dejo una foto de un regalito bien recibido de mi tata Cris. Gracias pequeña!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...