miércoles, 25 de febrero de 2015

27) EL DÍA DE LOS ABUELOS...


Hace unos días, en el colegio de mi hijo fue el día de los abuelos. Por primera vez, mis padres, han podido acudir al colegio para enseñar a todos los niños de la clase una manualidad.
Se trataba de hacer algo sencillito para niños pequeños, pero que disfrutaran un ratito haciendo un taller.
Pensaron en hacer un gusanillo.
Material: Cartones de huevos, pinturas, pinceles, limpiapipas, pegamento y ojitos móviles.
El resultado muy bueno, los niños lo pasaron fenomenal, y los abuelos disfrutaron de lo lindo.
Y qué decir del gusano… El muy pillín casi se les escapa…
 
Dedicado a mis padres, maravillosos como siempre... Os quiero mil bolitas del mundo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...