viernes, 13 de febrero de 2015

24) ENAMORADA DE LA VIDA...



Hoy es un día de fiesta!! Además de estar de carnavales, San Valentín y estreno de la película más deseada por muchos, hoy es el bautizo de otra de las princesas de la casa, mi sobrina Adriana.
Me pidieron preparara algo personalizado. Y preparado lo tengo. Querían unos broches para la chaqueta de las abuelitas y un marcapáginas para el resto. Esto lo sé porque lo he preparado yo, lo que no me han contado es lo que hay para los chicos. Me encanta que haya siempre sorpresas…
Y aquí dejo un texto que he preparado para la chiquitina:

PARA ADRIANA
Es increíble ver como alguien tan pequeñito  puede hacer sentir algo tan gigantesco dentro de ti. Entiendo lo que sentís, como padres, porque solo cuando tuve a mi pequeño Hugo y a mi pequeña Claudia, en brazos por primera vez, pude comprender lo que sintió nuestra madre al tenernos en los suyos. Ahora siento lo mismo cuando tengo a nuestra pequeña Adriana.
Adriana, empiezas a llenar nuestra vida de ilusión. Que para tus papis las gotas de lluvia se conviertan en globos de colores, que las noches sin dormir se transformen en sueños de algodón, y el cansancio acumulado se convierta en sonrisas de caramelos.
Hoy comienzas a vivir bajo los ojos de Dios, sus manos te dan la bienvenida a este nuevo mundo. Que sepamos cuidarte entre todos, trasmitirte el sentido de la vida, y hacerte más fácil el camino para que crezcas con ilusión y optimismo.
Te queremos Adriana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...