lunes, 2 de febrero de 2015

20) Pulsera Bei Gott



El bigote a través de la historia ha sido considerado símbolo de hombría y virilidad, pero también es indicativo de clase, sabiduría, autoridad o poder según el momento y la sociedad donde se le ubique.
Su nombre quizá proviene del término alemán "bei Gott" traducido como "¡Por Dios!", un juramento que hacían los soldados alemanes de nils, mientras se llevaban la mano a la zona facial comprendida entre el labio superior y el corte de la nariz.
De entre los diferentes significados que tiene la palabra bigotes, me quedo con el de: Constancia, firmeza y tesón en la toma de decisiones

En las bodas nos dejamos fotografiar con bigotes adhesivos que se pueden comprar en muchas tiendas. Últimamente, los bigotes postizos están de moda. Y yo tengo el mío
Felicísimo lunes!!
 Precio: 4 euros. Solo disponible uno de cada color, también se puede hacer con el bigote color oro viejo, según el color de la pulsera que elijas. 
Correo: urbanita77@gmail.com









2 comentarios:

  1. Son chulisimas!!! Me pido una!!! Tienes la roja disponible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asignada la roja para Emma!! Gracias, un besote bigotudo

      Eliminar

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...