martes, 31 de marzo de 2020

162) HUMOR, BENDITA MAGIA

Podría decir que lo guardaba para una ocasión especial, pero no. 
Me intenta acompañar en cada momento de mi vida. 
En lo fácil y en lo menos fácil. 

Te sirve de escudo cuando quieres salir del paso, 
cuando el dolor se apodera de los poros de tu piel, 
cuando tienes que enfrentarte a lo que tu cuerpo no domina...

Es actor de primera, 
un jugador titular, 
la voz que calma a las fieras, 
lo que enamora sin más.

Es el superhéroe que gana mis batallas. 
Oculto preparado para la función...

Así es él... 
Llamado HUMOR...

En éstos momentos más que nunca haces falta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...