martes, 17 de marzo de 2020

160) MIENTRAS TANTO...


Por si viene la apocalipsis que no queden cosas en el tintero...

Las horas van abriendo paso a la creatividad. Dicen que es uno de los caminos hacia el futuro. 

mientras tanto sigo sumando los días que nos resguardan en el refugio, pensando donde se encontrará el culmen en el que empecemos a restar los que nos quedan, para la vuelta a la vida que dejamos hace tan solo 4 días.

Montamos la escuela clandestina, ésto quedará para la historia... Libros por todas partes, pupitres con tareas que no nos van a permitir tiempo para el aburrimiento.

mientras tanto, aquí seguimos, fuertes y optimistas. 

Queriendo llegar a todo, no tenemos la sensación de no saber que hacer, mente fuera del trabajo busca evadirse del bicho y encuentra vida en lo artístico, con las manos, con la mente, pero sobre todo con el corazón...

Y mientras tanto cojo mi guitarra, empolvada en un rincón, añorando los años que mis dedos no rozan sus cuerdas, y una ilusión recorre cada poro de mi piel, recordando a quienes hicieron magia en mi vida. La música suena, y siento encontrar la ecuanimidad, que me aleja de la montaña rusa emocional que puede venir en cualquier momento, mientras tanto la serenidad nos acompaña...


Y que cada uno encuentre su momento, arrolle sus locuras, que la vida es de sentido único, con su bola de emociones, en ésta obra de teatro en el que el final termina quitando los miedos de un abrazo... 

Todo llegará, mientras tanto, espera...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...