jueves, 19 de marzo de 2020

161) MI PADRE ES UN SUPERHÉROE

Feliz día del padre a todos los papis del mundo!!!

Éste año en la distancia, sin abrazos reales, sin besos sentidos... Quizá sea lo que más echo de menos éstos días. Los abrazos, los besos, las miradas de cerca... Pero llegará y todo pasará... Dicen que la vuelta será extraña, que el primer abrazo costará, pero nosotros que somos muy "roceros" creo que nos habituaremos pronto.

En mi viaje a Londres, traje una lámina de superhéroes para el cuarto de Hugo. La compré en el Tate Museum. Y cuando la he visto hoy, no he dudado en dedicar a mi padre unas palabras en el día del padre. Entre ellos ahí estás tú...


Para tí papá:

De entre todos los superhéroes que existen, papá, tú eres mi preferido...

No vuelas, pero has llegado muy lejos...

No eres el más rápido, pero siempre llegas a todo...

No eres un Iron Man, pero eres el guardián de todos mis pasos...

No predices el futuro, pero te basta mirarme a los ojos y saber lo que estoy pensando...

Si tuviera que elegir un superhéroe, no lo haría por sus superpoderes, lo haría por su gran corazón. Así que te elijo a tí sin ninguna duda. Eres el mejor!!!

Te quiero papá. Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...