lunes, 16 de marzo de 2020

159) ¡¡¡TODO AL BOTE!!! CON EL PEQUEÑO COMERCIO


Este post va dedicado a mis queridos autónomos del pequeño comercio...

A día de hoy, darse un abrazo es cosa de locos, pero todo pasará, y llegarán tiempos mejores, y digo mejores porque aunque las pérdidas serán importantes, volveréis a abrir vuestras puertas y nos recibiréis como siempre lo hacéis, con un fuerte abrazo, ya sea para llorar, para reir o compartir nuestras experiencias de éste refugio nuestro.

Ha tenido que venir un virus para darle importancia a llevar mis cejas bien hechas y lucir una piel brillante , a la alegría por estrenar unos zapatos nuevos y quitarnos las zapatillas de estar por casa, a las ganas de cambiar de look quitándonos el pijama o la ropa de hogar, a la verdura fresca del día y no a la gran compra de comida en reserva...

Sois muchos, muchos los que estáis sufriendo el dolor de vuestra persiana cerrada, de vuestras charradas con las que compramos, de hacer pedidos tras agotar vuestros productos, de vuestra economía familiar.

Estos días de tanto pensar y tanto tiempo libre, en el que la búsqueda por internet te regala tantas ideas, he encontrado una que quiero compartir y que me encantaría que muchos así lo hiciérais.

Lo encontré por casualidad de la página de @escarabajosbichosymariposas y dice así: “Bote para gastar a la vuelta”. Así que he sustituido la hucha que nos trajeron los Reyes Magos para nuestro viaje a Malasia, por una hucha para los pequeños comercios. Todo lo que hubiera gastado en caprichos en mi día a día y el COVID-19 no me ha permitido, lo voy a invertir en vosotros, mi pequeño y querido comercio.















El día que empezó todo tenía una cena con mis amigas, y vimos responsable que debía de ser en otro momento, así que todo al bote!!!

El sábado teníamos comida en un pueblo con unos amigos y tuvo que ser aplazado, así que todo al bote!!!
Hoy había quedado con mis amigas de la universidad a desayunar en un sitio nuevo muy chulo que acaban de abrir, como no ha sido posible, todo al bote!!!

Y así moneda a moneda todo sumará... Este virus nos está enseñando lo interconectados que estamos, todos respiramos el mismo oxígeno, somo igual de susceptibles, todos necesitamos el mismo amor y el mismo apoyo, así que cuando el bicho se canse y decida parar, allá que voy!!!


Éstos días me emociona ver como no poder acercarnos nos está uniendo, así que, pongámonos en la piel del otro y APOYEMOS A NUESTROS PEQUEÑOS COMERCIOS. 

Hoy os coloco en mi salón, haciéndoos un rincón importante, para teneros presentes en mi vida, al lado de unas flores, que todo ésto que está marchitando, volverá a florecer!!! 
Gracias por seguir ahí...


¿¿Te animas a la idea??
¡¡¡PUES TODO AL BOTE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...