jueves, 4 de febrero de 2016

70) SANTA ÁGUEDA... FELIZ DÍA!!


Esta mañana he ido a hacerme una sesión de presoterapia, porque ayer vine de viaje y tras muchas horas, llegué con las piernas muy cargadas (por cierto vine de mi examen de oposición, y aunque debemos esperar resultados, salí muy contenta)… continúo… mientras estaba en mi momento de relax, en el cuarto de al lado, estaban haciendo un tratamiento a una señora que hablaba del día de Santa Águeda. Comentaba que se juntarían unas cuantas amigas, que se iban de comida, que tenía que estar guapa y otras muchas cosas… y mira, que yo no soy de celebrar Santa Águeda, pero me parece genial y de hecho me encanta oír cómo la gente celebra éste día (o cualquier otro), pero este día dado su significado, sobre todo las mujeres de antaño, que vivían más limitadas a la libertad de expresión, a la libertad de salir y hacer cosas fuera de lo que era hogar, hijos, marido… y hoy, tanto que ha cambiado la sociedad, se permiten, y con todo el derecho del mundo, a celebrar este día, buscando cualquier excusa para cumplir la tradición y celebrarlo por todo lo alto.

Por todas nosotras, lo celebremos o no, FELIZ DÍA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...