martes, 9 de febrero de 2016

71) UN LUGAR CON ENCANTO...

Dicen que todas las ciudades tienen pequeños rincones que trasmiten algo especial...
A mí me pasa con un lugar que me encanta de Zaragoza... y que descubrí hace 4 meses en la fiesta sorpresa que preparó mi hermana a su marido, por su 40º cumpleaños... "El Botánico"...

Hoy he quedado con mi amiga Ascen, una de las personas que más significa para mí, y que apareció en mi vida hace ya 13 años y decidió quedarse (tampoco la hubiera dejado escapar). Con ella he compartido momentos realmente importantes de la vida. Y hoy he decidido llevarla allí.

Es un lugar con macetas por todos los lados, coqueto y acogedor, y un hilo musical que invita a seguir charlando largo y tendido. Un joven con su libro mientras se toma un té caliente, una mamá con dos hijos que no han podido ir al cole tomando un bizcocho de chocolate, unas amigas contándose confidencias y una mesa llena de diferentes tipos de bizcochos y que tienes dudas de cual elegir!!!

Así os dejo pues, un rinconcito de lugares con encanto... Feliz día y besos a tutti!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...