lunes, 31 de agosto de 2015

49) CEREMONIAS...

Con la C de  CEREMONIAS...

El calorcito veraniego aún se mantiene, y con él, la gente se anima a casarse. Este año celebramos los aniversarios de varias bodas, y con ella los recuerdos vividos aquellos días tan especiales...

Cuando se celebra una ceremonia del tipo que sea, siempre acabo metida en ella hasta las trancas... Me piden que les prepare y organice la ceremonia, y es que me gusta tanto...

En la familia soy la más moñas preparando cualquier tipo de evento, me gusta celebrarlo todo y a ser posible hacerlo especial... y al final consigo lo que quiero... llegar al corazón de la gente, que guste, que haya sentimiento, alegría y diversión!!!!

Recuerdo con especial cariño la boda de mi hermana mayor. Cuando terminó la ceremonia, todo el mundo venía a dar la enhorabuena por la ceremonia. La frase más oída era que no habían estado nunca en una boda tan bonita, tan intensa, tan cercana... y la satisfacción fue grande, muy grande...

Recuerdo el montón de textos que hubo que preparar, llamando amigos que algunos incluso ni conocía...

La boda fue en una finca. Parece que está cada vez más de moda, y a mí personalmente me gusta!!!

Muchos recuerdos de éste maravilloso día... como la ceremonia de las parcelas de colores, el coro de música Aguazella (con canciones actuales modernas) madre como cantan!!!, la caja de deseos para los novios, el photocoll, el libro de firmas y un sinfín de cositas que habían sido preparadas con muchisimo cariño...

Pues bien, ahí comparto otro de mis gustos!! Preparar ceremonias!!
Feliz día a todos mis Urbanit@s!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...