domingo, 13 de septiembre de 2015

50) COLLARES POMPÓN!!!

Feliz comienzo del mes de septiembre!!! He estado llenando mi cabeza de ideas, y como no de nuevos propósitos para el nuevo curso...
Hoy es domingo y aunque me gustaría remolonear más en la cama, soy de las que cuando me despierto, me cuesta bastante volver a coger el sueño. Así que puesta a punto para el domingo!!!

Este verano los flecos han podido invadir los percheros de las tiendas de moda, en camisetas, chalecos, bolsos, zapatos, complementos... Si complementos!! Los flecos siguen estando de moda!!!

Por eso h
oy os quiero presentar unos collares hechos con flecos de antelina. 

Ya sabéis y si no os lo vuelvo a contar, que yo soy mucho de camisetas lisas (también tengo muchas de colores, dibujos y texturas;)), da igual entalladas que más holgadas, cuanto menos dibujo más me permite combinar con complementos, y es que soy una amante de los complementos. Una sencilla camiseta puede tomar vida con un buen complemento!! Y ya sabes que las camisetas básicas esas si que las tienes en todas las tiendas!!


Espero que te gusten!! Y feliz domingo a tutti !!!!!

Precio: 6 euros
Correo: urbanita77@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...