miércoles, 11 de diciembre de 2019

152) QUERIDA NAVIDAD...


Querida Navidad:

Como buena libra que soy, para éstas fechas, pongo mi báscula en funcionamiento y trato de mirar atrás y hacer balance del año, como si de un examen se tratase. Tal vez no hayan sido grandes los resultados en mis objetivos, pero sí he conseguido experimentar muchas cosas nuevas para mí, y aunque no todas las he continuado, ninguna de ellas tenía un final, así que puedo darme la oportunidad de retomarlas de nuevo.


Me encanta cuando llega ésta fecha, ese momento de dosis de consciencia, en el que consigo detenerme ante un STOP y Ana-lizar. ¡¡¡Qué difícil es parar!!!

Tengo la sensación de que hace unos años, cuando me colgaba de la báscula anual, perseguía resultados más rápidos, y objetivos cumplidos en menos tiempo, pero que cierto es que cada cosa necesita de su espacio, y que una cosa es conseguir y otra mantener, ahí está el equilibrio.

Voy encontrándome más cerca de donde quiero estar, y eso me da paz. El destino se va encargando de ir escribiendo mi propia aventura.

Éste año me he sentido fuertemente abrazada, agarrada, apoyada, más segura, 
más constante, a veces débil, a veces fuerte. 


He sentido muchas veces felicidad y también me ha visitado el dolor. Pero he aprendido a gestionar mejor y a digerir los acontecimientos de otra manera. No todo ha sido camino de rosas, pero aprendí, con mi @divinadelamente, que de los obstáculos, se pueden sacar oportunidades de mejora. Y señores y señoras, ésto si que funciona!!!


Y en mi parte más blandota y tiernota (porque sino, no sería yo) quiero dar las gracias a todos los que éste año han estado cerca de mí, cuidándome, teniendo pequeños detalles que hacían grande mi día. 

A los que me han enseñado tanto, en especial a mi amiga Marisa (ella sabe porqué), 
a mi familia por seguir unida, a la vida por ponerme a prueba ante determinadas situaciones,
 a mí por querer seguir mejorando. 

Gracias a esa dosis de amor con los mejores abrazos del mundo, en especial los de mis queridos David, Elenina y Estíbaliz (si los probárais, fliparíais) ;)

A las mejores amigas del mundo: mis 5 Intocables Amarillas ("la vida es un te contigo"), 
a mis Friends Forever (María y Raquel), 
a mis sisters and brother "juntos", 
a mis "Mindfulneros", 
a mis "adorables en acción", 
a mis Miss adrenalinas "risoterapeutas" (Ethel y Maria) ... 


Sólo espero un 20-20 con los pies en el suelo, aprender a querer más y mejor 
y a seguir teniéndoos cerca. 
Y si es posible, con los labios de color rojo!!!!


¡¡¡GRACIAS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...