jueves, 5 de diciembre de 2019

151) CON BUEN GUSTO AL PALADAR


Hola amigos, antes de empezar el puente, quiero dejaos a todos con un buen sabor de boca. En éstas fechas que se aproximan, ya empieza a discurrir por nuestras cabezas, ideas para sorprender a nuestros invitados en cenas, comidas, vermutes caseros...

Aquí os dejo 2 ideas que me han gustado, y que aunque no he probado todavía, lo comparto por si
alguien experimenta, que me cuente!! Son sencillitas, pero tienen buena pinta.

Ahí van:

1ª) BOCADITOS DE CALABAZA Y CEBOLLA CARAMELIZADA:

Es una receta sencilla en la que solo se necesita: calabaza, cebolla, champiñones, nueces o piñones, aceite, queso cremoso y orégano o especias al gusto.

La receta y la foto es de la página de www.webosfritos.es (con su permiso aquí la coloco). Es una página de cocina que sigo desde hace tiempo, y la verdad es que me encantan sus recetas y su humor!!!



2ª VOLOVANES CON SOBRASADA Y HUEVO DE CODORNIZ:

No puede ser más sencilla, ya que solo necesita: volovanes, sobrasada y huevos de codorniz. Un poco de sal y cebollino para adornar (yo lo voy a omitir)

La receta y la foto es de la página www.cocinandoentreolivos.com (con su permiso aquí la coloco) que también me encanta la página. Ésta la descubrí gracias a mi amiga Elenina, así que menos que compartirla con vosotros para que la disfrutéis tanto como yo.


Y con la boca haciéndose agua, aquí me despido y os deseo un feliz puente a todos. Yo por fin, lo tengo de fiesta, así que voy a intentar disfrutarlo mucho!!!

Besitos a tutti!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...