martes, 6 de febrero de 2018

114) TIEMPO DE DIVERSIÓN... ESCAPE ROOM...

Hola Urbanit@s!!
En un post os conté una forma especial de celebrar algo importante, y os prometí  que os contaría la segunda parte, así que aquí estoy!!!

La continuación de la celebración del  40 cumpleaños de David, lo hicimos con amigos. Así que buscamos una actividad en la que todos pudiéramos participar. Ese día dejamos a los peques con sus respectivos abuelitos, y quedamos para hacer ésta actividad y luego irnos de cenita.

La actividad en cuestión fue un Escape Room.
¿Qué qué es eso?
Pues bien, es una actividad muy divertida para pasar un rato diferente con tu gente. Se lleva a cabo en un local, con una sala llena de enigmas y diferentes objetos, que te llevan a desvelar un misterio.
El juego, está controlado en todo momento por el director del juego.





Nosotros, como éramos un grupo de 10,
y decidimos hacerlo chicos contra chicas (fue un acierto la verdad, por poco, pero ganamos LAS CHICAS!!! Ole ole  y ole)…
hubo tensión,  piquecillos, pero sobre todo mucho trabajo en equipo… estuvo muy bien, porque además, con los amigos sueles hacer otro tipo de cosas, así que trabajar juntos por algo, hacía que cada uno adoptara su papel… pero la verdad que fue muy fácil con éste grupo de amigos tannnn estupendos!!!

Hay varios lugares donde se hacen Escape Room,
y estuvimos investigando por internet… al final nos decantamos por uno que está en Zaragoza, Room60, en la calle Luis del Valle… y nos decidimos allí, primero porque nos facilitaron muchísimo todo, el horario, la actividad para la cantidad de personas que éramos, y la amabilidad, la disposición y además no es una actividad cara.  
También alrededor de esa zona (Bretón) hay muchos bares para cenar, así que fue un acierto. Y lo pasamos muy bien!!! De hecho repetiremos!!!!

Os invito a que hagáis experiencias diferentes a lo tradicional,
que preparéis un cumpleaños, o algo especial, de un modo especial.
La vida son dos días, celebrémosla como se merece.


Besicos por doquier!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...