miércoles, 27 de diciembre de 2017

110) PENSANDO EN CAMBIOS...

Hola Urbanit@s!!

Quedan muy poquitos días para terminar el 2017.

Éste año que va a entrar, tengo muchas ganas de personalizar más mi casa. Siempre que he hablado de decoración, os he trasmitido que es una de mis grandes pasiones.

Quiero que mi casa tenga un olor inconfundible, que hable de nosotros, sacar esas piezas guardadas en la caja de recuerdos que almaceno desde que era más jovencita, como mi primera cámara de fotos y es que tal vez esos objetos no valgan mucho, pero significan tanto...

Mi casa es mi rincón de sueños, más que una casa es un hogar.  Un hogar donde he vivido los mejores momentos de mi vida: mi primera vivienda,  mi boda, a ella llegó Hugo, dio sus primeros pasitos,  ha sido el lugar de muuuuchas reuniones de amigos, en fin que me encanta sentirme en casa como el lugar más acogedor del mundo.

Así que ya os iré colgando fotitos de cositas que voy cambiando y como siempre, os pondré el nombre del lugar donde las he comprado (ya sabéis, todo lo que me gusta, lo comparto!!!)

Os pongo unas fotos que voy a hacer en tamaño 50x70 para el cuarto de Hugo (mi tesorico). 
Son de la fotógrafa Gabriela Mallea que me encanta (no sé qué arte tiene con los niños, que capta su lado más natural)

Feliz día a tod@s!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...