jueves, 18 de enero de 2018

111) COMER ES UN PLACER... PERO COMER RICO Y BIEN

Hola Urbanit@s, hace unos dos meses, descubrí por casualidad, como las mayorías de las cosas de las que hablo en éste blog, una página de recetas de las de verdad.

Salir de la rutina de las recetas del día a día, hace que cocinar sea menos monótono y más apetecible. Y sobre todo, cuando haces la receta, que sigues paso a paso y cuando preparas la mesa, con cuchara en mano, metes cucharada a la boca y sabes que has triunfado!!!!! Qué placer!!!!!

Pues bien, os cuento, la página se llama webosfritos, seguramente muchos la conozcáis a través de instagram, pues allí es donde la descubrí yo. Hoy es la segunda vez que hago la misma probatina, guiso de patatas con sepia... y no puedo decirlo ni más alto ni más claro, ha salido espectacular!!!!!! Apenadita estoy de que hayamos terminado la cazuela... y que además no me ha dado tiempo ni de hacer foto del emplatado, porque cuando hemos acabado de comérnoslo, he pensado, ésto lo tengo que contar a mis Urbanit@s... en fin, ya lo siento... lo tendréis que imaginar (jajajajaja...)

Bueno, métete en su página y miles de recetas circulan por ella. Además, la chica del blog (que no conozco, pero ya me gustaría), es bastante agradable!!

Feliz día y a darlo todo mañana viernes, que nos empieza el fin de semana.
Besicos por doquier!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...