domingo, 24 de diciembre de 2017

109) DEJA QUE LA MAGIA LLEGUE A TI...

Hola Urbanit@s!!!

Primero felicitaros las Navidades,  es una época del año que me gusta mucho, sobre todo por la de reuniones y quedadas que haces con todo el mundo!!! Y la de abrazos de oso (como dicen mis amigas Estíbaliz y Ruth) que a mí me gusta dar!!! (jajajaja)

Por éstas fechas siempre me gusta hacer un poco de reflexión, aunque  últimamente no me da tiempo casi ni a pensar y eso a veces hace desviarse un poco del objetivo de la vida.

Os dejo ésta reflexión para hoy, una anécdota cortita, pero con un gran sentido: “A pesar de lo que te encuentres en el camino, no pierdas tu objetivo…”

Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, 
decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. 


Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, 

y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. 
El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó. 


Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: 
Perdone, ¡pero usted es terco! 

¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?" 


El maestro respondió: 
"La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar". 



Un abrazo fuerte y Felices días!!! Deja que la magia llegue a ti!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...