martes, 27 de diciembre de 2016

99) EL MUNDO AMARILLO... LIBRO RECOMENDADO!!

Éste año coincidí trabajando con una compañera (Carolina) que me etiquetó como su amarilla…

¿Su amarilla? ¿Qué me está diciendo? ¿Porqué me llama así?

Pues bien, me contó que había un libro llamado El Mundo Amarillo, y que me recomendaba leerme, luego lo entendería…

Coincidencias de la vida, o llámale destino, cuando fui a la casa en el árbol (de la cual os hablé ya en un post), revoloteando por la sala de la biblioteca, allí estaba él, un libro pequeño, cortito y muy amarillo… así que lo cogí, me bajé al calor de la chimenea, y empecé a empapar página tras página… no lo acabé, con lo que al llegar a mi Zaragoza querida, fui a la tienda y terminé comprándolo, ese libro tenía que acabar de leerlo... y así fue…

Por la vida de cada uno, pasa mucha gente, unos se quedan y otras se van yendo, unos te llenan y otros simplemente quedan en el recuerdo… Así pues podríamos ponerle diferentes peldaños  al sentido de la amistad. Conocidos, Compañeros, Amigos y Amarillos.

Amarillos es como un escalón más de lo que puede ser un amigo, 
esa persona que te llena 
y que la sientes imprescindible en tu vida, 
esa persona que apareció en tu vida da igual de que manera, puede que unos días antes no formara parte de tu mundo 
y ahora fuera parte tuya, 
personas que están en el mundo 
para que tú consigas saber cuales son tus carencias, 
aquellos que te dan fuerza para luchar 
en cada circunstancia de la vida…

Pues bien, mi escalón más alto de la vida era el ser amigos, pero tras éste libro, he pensado en aquellas personas que forman parte de mi vida, que las he conocido en distintas circunstancias y he de decir que tengo una lista de los que me son imprescindibles. 


Va por vosotros amarillos míos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...