viernes, 30 de diciembre de 2016

100) FELICIDADES URBANITA!!!!

 Que menos que nuestra entrada número 100 la dediquemos hoy 
a Urbanita que cumple 2 años
Aquel 30 de diciembre de 2014, arrancó una ilusión que a día de hoy continúa y seguirá mientras haya cosas hermosas para compartir.

Hoy quería deciros que los 5 post más visitados según las estadísticas del blog, han sido:

-         1º) Cortijo Santa María (lugar de celebraciones espectacular, al detalle, lugar bello y encanto absoluto)

-         2º) Centro Estética Yue (exitazo con su menú navideño y detalles especiales para las recién paridas. Mi rincón del cambio)

-         3º) La cabaña en el árbol (Agroturismo Maricruz, un lugar donde perderte y no querer irte, con naturaleza viva y tranquilidad absoluta)

-         4º) Libro la Ventana Mágica (la vida está llena de cambios y sabemos que los cambios son retos emocionantes, pero pueden llegar a producir ciertos miedos y hay que saber afrontarlos)

-         5º) Para los más peques (tuvieron mucho éxito los marcapáginas que hice para bautizos y comuniones con imagen en camafeo y los broches de nuestras búhos Picunila y Timotea para nuestras pequeñas princesitas de la casa. Si quieres algún encargo ya sabes dónde encontrarme!!)

Bueno, pues éstos son sólo 5 de las 100 entradas que he hecho. Y sólo éste mes hemos recibido 1.237 visitas!!!! Y nos siguen desde 12 países diferentes!!!!

¿¿Qué si hay motivos para seguir?? 
Por supuesto, gracias a vosotros!!!

Seguiremos descubriendo rincones con encanto y por supuesto todo aquello que me guste y me trasmita buenas sensaciones, aquí lo dejaré plasmado, para ayudaros a descubrir las maravillas que tenemos a nuestros alrededores.


Feliz Navidad 
y a seguir soplando velas!!! 
MIL BESOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...