miércoles, 21 de diciembre de 2016

97) TU RESPIRAS SIN PENSAR... YO SOLO PIENSO EN RESPIRAR...

Éste post hoy quiero dedicarlo con todo mi corazón a los niños de Fibrosis Quística...


¿Y qué es la Fibrosis Quística? 
Es una enfermedad degenerativa que afecta principalmente a los pulmones y al sistema digestivo. Para controlar la enfermedad, necesitan continuos tratamientos, con controles periódicos hospitalarios y dedicación plena a su enfermedad.

Pues bien, hoy he leído un mensaje, de Reyes, una mamá luchadora hasta las trancas, y con una fortaleza tremenda. Su petición decía así: "os pido un favor, que me ayudéis a que esta carta les llegue a sus Majestades los Reyes, es muy importante que la escuchen...para que algún día, nuestros sueños se hagan realidad!!!"

Tiene dos bellezas de hijos. Juan y Paola.  Paola tiene 7 años y nació con Fibrosis Quística. Sí, así de real, así de duro. Paola vivía aquí, en Zaragoza, y tuvo que trasladarse a vivir al sur para buscar un clima mejor, en busca de aire puro, aire para respirar, aire para vivir...

Los padres de Paola, Reyes y Juan no sólo luchan por la enfermedad de su hija, también están muy implicados en ayudar a todos los niños que padecen ésta enfermedad. Y además colaboran con otras enfermedades, para que padres como ellos, puedan evitar que sus hijos sigan sufriendo.

Os invito, y os pido por favor, que escuchéis la preciosa y emocionante carta que la madre de Paola ha escrito a los Reyes Magos... Que sepamos qué siente un niño con ésta enfermedad y como lo viven sus padres.
¡¡¡Y sobre todo que nos oigan fuerte los Reyes Magos 
y se cumplan sus deseos!!!!

Entra y dedica 4 minutos a ellos:


Besos y mil besos en especial a tí Paola!!


Va por vosotros, por los que lucháis, 
y deciros que estoy con vosotros!!!!

Tu respiras sin pensar... 
yo solo pienso en respirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...