lunes, 28 de noviembre de 2016

93) IMPRESIONANTE ESCAPADA A UNA CABAÑA EN UN ÁRBOL!!

Hoy tengo que contaros uno de los regalos más especiales que le he hecho a mi marido por su recién cumpleaños. Nos hemos ido a pasar 2 noches a una cabaña en un árbol!! Sí, sí tal y como lo cuento...
Hemos visto varias veces el programa de Discovery Max de Casas en los árboles, y siempre era una cosa que queríamos experimentar, y tachánnnnnnn, más que satisfechos hemos quedado!!!!

Os cuento, la encontré buscando por internet. Y el lugar se llama  Agroturismo Mari Cruz, en Navarra, concretamente en Villanueva de Arce.

Os detallo el plan que hicimos por si os animáis a vivir ésta preciosa experiencia, que sepáis cosillas que hay para hacer por allí.

Los dueños se llaman Alicia y Luismi, una pareja encantadora, cercana y discreta. Tienen 2 hijos majísimos y muy educados, que se llaman Ada y Noé. Y también tienen unos cuantos animales: perro, gatos, burros, gallinas, conejos...

El lugar cuenta con apartamentos rurales y la Cabaña en el árbol (sin duda elegí la Cabaña por ser algo diferente y especial)




Tienes opción de poder llevarte comida, o cocinarla allí en la cocina que dejan a tu disposición, pero si te apetece (como hicimos nosotros) puedes contratar cenas y desayunos (por cierto, riquísimos) con productos ecológicos y caseros (todo un acierto!!). Los que nos instalamos en la Cabaña, podemos hacer uso también de la cocina de la casa principal y del comedor.

A las 10h se queda en la puerta de la casa principal para ir con los niños a dar de comer a los animales (cosa que nuestro hijo Hugo disfrutó un montón). Y como no, con la compañía de Ki, un cariñoso perro, que te da la bienvenida a la casa y que los niños le acaban cogiendo mucho cariño!!























Después nos escapamos a un mirador que está muy cerquita y que coincidió que había nevado!!!


Después fuimos a hacer una pequeña excursión por un hayedo, que es un sendero muy majico para disfrutar de la naturaleza. Después comimos en un restaurante en Espinal, y nos quedamos un rato en un parque espectacular para jugar un rato con el peque. A la tarde ya nos quedamos en la casa, disfrutando de la chimenea, y con uno de los libros que cojimos en la sala de biblioteca que tienen.

Al día siguiente, nos fuimos a dar un paseo por Ilundaín, donde hay un bosque animado, el cual tiene a lo largo del recorrido unas figuras infantiles talladas en madera, que a los peques les gusta mucho.














Y nos fuimos a Olite donde comimos en otro restaurante y ya visitamos el Castillo de Olite.




Os recomiendo ésta experiencia, regalar éste tipo de cosas, hacen de las cosas de la vida, una experiencia inolvidable!!!

Feliz semana a todos, os dejo otra foto de la maravillosa vista de un lugar encantador!!! Y ya sabes, si quieres informarte de más cosillas busca: Agroturismo Mari Cruz


Gracias a Alicia y Luismi por haber creado esta maravilla, y por hacer nuestra estancia en vuestro hogar mucho más acogedora. Besos desde Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...