jueves, 3 de noviembre de 2016

90) EXPOSICIÓN DEL TITANIC... PASAJEROS A BORDO!!!

He de reconocer que la película de Titanic ha sido 
y es una de mis preferidas...

La fatídica madrugada del 15 de Abril de 1912, el Titanic se hundió tras impactar con un iceberg. En él perdieron la vida 1495 personas.

                                                Foto de la página http://www.rafaelcastillejo.com/

Desde el 4 de Noviembre de 2016 al 2 de Abril de 2017, hay una exhibición con más de 200 objetos reales y recreaciones de sus estancias interiores, 
en el Centro Comercial Augusta, de Zaragoza.

Yo, por supuesto, no me lo voy a perder!!!

Puedes entrar en su página www.titanic.eu para informarte más.
Bienvenidos a bordo, pasajeros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...