viernes, 4 de noviembre de 2016

91) CORRER ESTÁ DE MODA

Llámalo correr o llámalo running...

A mí lo de correr no me va mucho, tal vez porque me aburro y me fatigo enseguida. Cuando iba al instituto, me encantaban las clases de Educación Física, y me encantaba hacer carreras de Sprints, porque rápida era y mucho… Y digo era, porque ahora lo de correr, no es lo mío… Y a veces me da cierta “envidia” oír a la gente como habla de salir a correr, con esa energía y teniendo necesidad de hacerlo…

Recuerdo, una carrera en la montaña, en Panticosa (otro día hablaremos de éste precioso pueblo), llegando un amigo nuestro a la meta, tras la friolera de 82 Km a su espalda, la mezcla de emociones y subidón que sentía cuando estaba llegando a la meta, es inexplicable… Me dieron ganas hasta de empezar a correr… y bueno, pronto se me bajó la adrenalina…

Pero es cierto y todos sabemos, que aunque no sea correr, lo bueno es empezar a hacer algo de ejercicio, regularmente, andar, correr, nadar… ¿no te parece?


¿Qué si somos capaces? Seguro que sí!!!!


“Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo”

Thomas Alva Edison

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...