martes, 5 de enero de 2016

67) FELIZ NOCHE DE LOS REYES MAGOS!!!

Hoy es un día en el que muchas sonrisas van a verse a la misma hora... La llegada de los Reyes Magos la estamos esperando todos, mayores y pequeños...
Yo tengo mi carta personal para los Reyes Magos, pues me considero que he sido buena madre, buena esposa y buena amiga, así que algo seguro que me cae, pero no quiero que me falte lo siguiente:

                 - Salud para mi familia
                 - Seguir conservando en mi vida los amigos que tengo
                 - Amor eterno y trabajo
                 - Seguir disfrutando de los 12 meses de cada año, y de todos y cada uno de sus días!!!

Y para todos os deseo, que mientras durmáis, los Reyes entren a tu casa y te regalen una gran sonrisa con la que todos los días mires hacia delante.

Feliz día a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...