martes, 29 de diciembre de 2015

66) CON LA I DE…. IDEAS IDEALES



Según la Vanguardia.com  del día 27/12/2015 se publica que “En los últimos años, coincidiendo con la crisis económica, se ha perdido el glamur de la noche del 31 de diciembre.”

Tal y como comenta la estilista Anna Vallèses “son días de ponerse una prenda especial y no es cuestión de gastar mucho, sino más bien es una cuestión de rebuscar en el armario para intentar hacer una mezcla diferente con las prendas que ya tenemos. Son días en que se permiten todo tipo de fantasías”

Empecemos por arreglarnos un poco, cada uno a su estilo!!

PELO Y MAQUILLAJE
El maquillaje y el pelo lo puedes hacer tú o irte a un profesional, estos días también son buenos para éste tipo de caprichos ;)
Este año propongo  por un pelo recogido, tipo moño Bun, aquí os pongo un tutorial para que te lo puedas hacer tú!!


                Fuente: todo-mujeres.blogspot.com  

El maquillaje lo que me parece que tiene que tener  glamour, así pues ojos ahumados, con sombra oscura (yo color  marrón) con mezcla de tono verdoso, y en el lacrimal un tono dorado para dar más luz a la mirada. Y los labios, eso sí, un color entre granate y rojo, que de fuerza a tu rostro.

                                                                       Fuente: Paula Echevarría
Las uñas por supuesto (tanto manos como pies) con esmaltado permanente, me parecen limpias, modernas y a la vez elegantes, y hay un sinfín de colores para elegir.


               









                                Fuente: todo-mujeres.blogspot.com  

ROPA
Tenemos muchas opciones, pero si quieres ir cómoda con vaqueros, ponte una camiseta llamativa y un buen tacón. El vaquero es mi prenda preferida, y combinado con unos buenos complementos, queda ideal para cualquier ocasión. Yo este año opto por una falda de cuero y un jersey ancho con manga kimono y cuello peter pan (pero sin volante) en negro y beige. Las medias tupidas negras y por supuesto unos botines de tacón, que esto sumado al moño hacen la figura más estilizada…

Pongas lo que te pongas, sobre todo hazte sentir cómoda y a gusto contigo misma. 

OS DESEO FELIZ FIN DE 2015 Y MEJOR COMIENZO DE 2016. Un beso para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...