viernes, 18 de diciembre de 2015

64) AMIGO INVISIBLE...



Un año más, el “Amigo Invisible” ataca de nuevo. Y se aprovechan estas fechas de Navidad, que para eso solo pasan una vez al año.
Me parece una costumbre muy divertida, y lo mejor es que el amigo invisible nos toca por sorteo. Además se suele poner un límite, un tope de dinero para gastar, de manera que todos los regalos tengan más o menos el mismo valor…
Haciendo trabajar la mente… recuerda cuántas veces de las que has hecho el amigo invisible, sientes la emoción de ver quién te va a tocar y de pensar a quien le habrás tocado??
Y la cara de poker que se nos queda cuando nuestro amigo invisible, supuestamente secreto, abre el regalo que le estás haciendo, y vas pensando: ¿le gustará? ¿le hará ilusión?... observas y abres los ojos más de la cuenta, aún así intentando disimular, para que no se dé cuenta de que eres tú su amigo invisible …  ja, ja, ja, ja, que divertido…
Ya quedan pocos días, y seguramente muchas cosas que hacer, y muchas compras que realizar… Así que si no sabes que puedes regalar, y no quieres gastarte mucho dinero, y además no tienes tiempo para ir a comprarlo, te proponemos éste regalo tan chulo… seguro que aciertas!!! Te lo envío a tu casa!!
 
Un besico y a pasar buenos días a tod@s!!

Correo de contacto: urbanita77@gmail.com o mensaje por facebook
Precio: 8 euros

1) Collar de pompón de polipiel marrón, con lazo de ante y piedra tallada blanca.

2) Collar de pompón de polipiel verde oliva, con lazo de cuero y detalles de abalorios color oro viejo.

 3) Collar de pompón de polipiel gris, con cinta negra trenzada y abalorios en color plata y cadena negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...