miércoles, 25 de noviembre de 2015

62) RECORDANDO A LAS VÍCTIMAS DE PARÍS...


Estos días he estado un poco pendiente de los acontecimientos vividos en París. Hace poco más de 10 días, que pasó semejante barbarie.

Mientras leía las noticias me he puesto a buscar las fotos de mi viaje a París, ya es la tercera vez que voy, pues me encanta ésta ciudad, ésta última escapada en Semana Santa, apenas hace nada

Ésta vez el cielo más gris aún, teñido de luto por la masacre y el dolor por tanta gente fallecida y te llegas a sentir afortunado por haber nacido aquí, y no estar allí en el lugar elegido por los terroristas




Mi gran pésame a las familias de las víctimas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...