jueves, 12 de noviembre de 2015

60) SECRETÍSIMO!! QUE NO SE TE ENCRESPE TANTO EL PELO!!!

Cuando llega el otoño, el aire y la humedad, hace que nuestro pelo se encrespe más de lo normal.

Tengo el típico pelo más bien rizado, pero con la capa superior más bien crespada... y a pesar de que me tengo que pasar la plancha para llevar el pelo "bien", en cuanto llega este tiempo, ni la plancha hace ya milagros...

Hace unos días, ví por internet este truquillo que os voy a contar, y como no perdía nada en probrarlo, pues allí que me lancé. (Es para evitar que se encrespe tanto, no para alisar!!)

Consiste en lavarte la cabeza y secarte el pelo como de costumbre. Cuando hayas terminado y este bien seco, coges crema de manos hidratante y te echas en la mano del tamaño de un garbanzo (aquí hablaban como ejemplo la del mercadona, yo uso la de L'Occitane que me parece menos grasa). Te frotas bien las manos repartiéndote bien la crema y te las pasas por el pelo, por la capa superior y luego repartes los restos por el resto del pelo, como si te peinaras con los dedos. Y oye... que como he dicho esto no alisa, pero la verdad que lo llevo menos crespado.

Y te preguntarás, ¿pero no se mancha el pelo? Pues no, la verdad que la cantidad es pequeña, y por lo menos con la crema que uso yo no, porque no es muy grasa, con otras no he probado.
Ya me contarás si lo pruebas que tal te va.

Besos por doquier!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...