miércoles, 18 de noviembre de 2015

61) CON H DE.... HÉCTOR (Mesa dulce para el príncipe que esta por llegar)

En el post nº 53 te contaba que estaba estupefacta por el regalo que mi hermana pequeña y mi cuñado me habían hecho "Taller de Craft y decoración para mesas dulces"... Pues bien, hice el curso, me encantó, disfruté y lo enfoqué en mi pequeño sobrino Héctor que llegará en más o menos 2 meses.
Espero que os guste! A él ya se la enseñaré cuando se haga mayor!!! (jajaja).


Y este cuadrito que preparé con paspartu de papel decoupage con detalles de carritos de bebé y la letra de madera con la inicial del pequeño Héctor. Envoltorio con papel de seda y celofán envuelto con forma de caramelo.
Si te apetece regalar un cuadrito con la inicial para algún peque, puedes dejarme el encargo en el correo: urbanita77@gmail.com o mandándome un mensaje por facebook. Precio: 12 euros. Papeles con diferentes dibujos.

Feliz descanso del miércoles...  Buenas noches..... ZZZZZZZZZZ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...