martes, 6 de octubre de 2015

53) Con la E de...............ESTUPEFACTA!!!



Si busco el significado de estupefacto me dice que es un adjetivo calificativo que regularmente utilizamos los seres humanos cuando queremos dar cuenta que hemos quedado atónitos o sorprendidos,  debido a un hecho sorprendente e inesperado.
Pues así me quedé yo, cuando recibí mi regalito sorpresa, de manos de mi tata y mi cuñado!!
Siempre que te traen un regalo, y miras el envoltorio, empiezas a imaginar que puede ser… casi siempre, al menos en mi caso, pienso que va a ser ropa!!
Pero esta vez no… era un sobre, alargado y estrecho, el cual contenía un papel donde mi regalo decía así: Vale por un curso de regalo “Taller de craft y decoración para mesas dulces”… (de la Imaginadora)
Pues bien, sorpresa al canto!!! Con lo que me gustan a mí las decoraciones y todo este mundo artístico!! Debo tener más desarrollado mi hemisferio cerebral derecho!!
Ya veis, un regalo original, inesperado y fuera de lo común. Hay un montón de cursos. El mío ya lo he empezado… próximamente os enseñaré resultados.
Un besote y feliz día!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...