lunes, 26 de octubre de 2015

55) Con F de ….. FOTOGRAFÍA


El otro día viendo la televisión, hubo una frase totalmente cierta: "El recuerdo que no se borra nunca es el que queda plasmado en una fotografía..."

Tengo la gran tristeza de no tener fotos mías de cuando era pequeña, bueno para ser realista tendré 3 o 4. En un traslado de vivienda, el camión de la mudanza, extravió una de las cajas donde estaban los recuerdos de mi familia. Esas fotos en la que los 6 (mis padres, mis 3 hermanos y yo) salíamos reflejando los momentos vividos de nuestra infancia...


Llevábamos tiempo queriéndonos hacer un reportaje fotográfico como momento familiar, personal, tierno, divertido y sobre todo natural. Sentirnos cómodos y no de posada de revista.  

Darte un caprichito de vez en cuando no viene mal


Estuve pensando donde y cuando poder hacérmelo y lo encontré y además hemos acertado.

Por coincidencias de la vida coincidimos con Gabriela Mallea, fotógrafa profesional y gran amante de su cámara de fotos. Tiene un precioso estudio ubicado en C/ Eduardo Dato nº 12 en Zaragoza.  Además había seguido reportajes suyos y ví que me encajaba con lo que buscaba. No quería el típico reportaje de fotos, quería fotos naturales, y dejar rienda suelta a su imaginación...

Me sentí cómoda, lo pasé fenomenal, y además mi hijo Hugo, que es más bien tímido, sacó su parte más fotogénica
y es que esta chica tiene mucha mano con los niños

Gracias Gabriela Mallea por tu trabajo, tu profesionalidad y por hacernos sentir cómodos en tu espacio de trabajo.
Os invito a que la sigáis en su web o en facebook, espero que os guste tanto como a mí me gusta.
Feliz día a tod@s!!!
Os enseño aquí algunas fotillos de sus últimos trabajos, unas mías, y otras de un proyecto recién horneado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...