viernes, 25 de septiembre de 2015

52) COMIENDO SANO, COMIENDO BIEN... DESCUBRIENDO ZARAGOZA, RESTAURANTE BAOBAB

Hola, hola!!!

Ya he cumplido 38 años!! y me siento bien, igual o mejor que ayer!!

Últimamente estamos hablando mucho en casa sobre la comida sana y sus propiedades, y qué mejor ejemplo que ir a uno de estos lugares.

No me considero vegetariana, para nada... Me gusta comer de todo, y de hecho creo que es sano hacer una dieta variada, pero es verdad que últimamente he empezado a prescindir de la leche de estantería (llámase así a la leche de los supermercados, leche no fresca), pero complemento el calcio con otros alimentos lácteos. Y he de reconocer que me recupero mejor del cansancio y que el abdomen se me inflama mucho menos.

Para celebrar mi cumple me fui a comer con mi media naranja, al Restaurante Baobab de Zaragoza.
Había estado en otras ocasiones, y una vez más opté por él.


Los baobab, cuyo nombre técnico será “Adansonia”, son unos de los árboles más sorprendentes del planeta, tanto `por su forma, como por su tamaño y sus características. Estos árboles, también conocidos como árboles botella, son árboles que se encuentran principalmente en África y Australia.

El fruto del baobab es una especie de baya seca alargada, de un color pardo claro y de unos 20 centímetros de longitud. Tiene un tacto aterciopelado Su sabor es bastante ácido y se usa frecuentemente entre la población local como fuente de vitamina C, además de tener muchas otras propiedades curativas, por ejemplo para hacer cicatrizar las heridas o para tratar fiebres, inflamaciones o hemorragias.

Bienvenidos al Restaurante Baobab!! Buen provecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...