martes, 19 de mayo de 2015

42) COLORIDO PRIMAVERA-VERANO...

Hola, hola, Urbanitas míos...
Pero que tiempo tan raro está haciendo estos días, no?? A mal tiempo... buena cara...
Aunque parezca mentira, estamos en primavera, las flores crecen, apetece pasear, cenar en la terracica, acostarse más tarde...
He puesto en orden mi armario, y aunque un día os lo mostraré, me suelo ordenar la ropa de una forma que me ahorra tiempo a la hora de pensar que me pongo (odio tener que decidirlo por la mañana, así que la noche de antes lo dejo todo preparado). No tanto así los complementos, lo suelo decidir cuando me he vestido. Collares raro es el día que no llevo, pero pulseras,no soy de ponerme muchas pulseras, la verdad, pero estos días me voy fijando en los complementos de la gente que pasea por la calle, de las famosas de las revistas, de la dependienta que me atiende... y chicas, he decidido que voy a ponerme más pulseras, porque queda la mano mucho más mona, más femenina, más alegre y divertida, y me gusta!!
Así que me he puesto manos a la obra para lucir mi pulsera de Mil Colores...
Os la presento, espero os guste!!
Precio: 4 euros (hay muchos más colores, rojo, negro, blanco, fucsia, marrón oscuro...)
Correo de contacto: urbanita@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...