viernes, 8 de mayo de 2015

41) QUE VIENE EL RATONCITO PÉREZ...

Al Ratoncito Pérez le encanta deslizarse día y noche, por el pasamanos de la escaler que conduce al sótano. Desde allí, cada noche se dirige a la habitación de un niño al que se le ha caído un diente. Y busca en el botecito, donde tan preciado diente ha quedado guardado, y le deja a cambio un regalo muy esperado...” (del libro-puzle de El Ratoncito Pérez, editorial Susaeta)

Estos días atrás, mi hijo me decía muchas veces “Mami, se me mueve un diente”, otro día me decía ·”Mami, se me mueven todos los dientes menos uno”… y yo le tocaba el diente, y creo que lo que tenía es la sensación de que se le movía el dedo cuando tocaba el diente, pero no quería quitarle la ilusión, así que le leí el cuento del Ratoncito Pérez...

Cuando me eché a la cama, pensé en la ilusión que todos de pequeños hemos tenido con la caída de nuestro primer diente y la visita de Ratoncito Pérez a nuestra casa. Así pues, quería hacer alguna cosa que siguiera haciendo especial este momento, pues ya con sus casi 6 añitos, y sin ningún diente caído, cualquier día tendremos sorpresa...
Así que me puse manos a la obra.

Como véis es un mostrador de Ratoncito Pérez personalizado. Está pintado y barnizado. En el frasquito de la izquierda, se mete el diente que se ha caído, y se cierra con su tape a rosca. En el frasquito de la derecha, hay una nota para leer el día que se le ha caído el diente. Y en el centro, hay metida una bolsita para que se pueda dejar un detallito, o bien una moneda, o unas chuches, o una nota de donde encontrarán el regalo que se le va a dar, eso ya depende de cada uno...
Y por la parte de atrás lleva cinta de doble cara para poder pegarlo donde se crea oportuno, en la puerta de la habitación, el el cabecero de la cama, en el lateral del escritorio, en el cristal de la ventana... donde cada uno crea oportuno...
Así que espero que te haya gustado... Para regalar a tu hijo, tu sobrino, los hijos de tus amigos...
Feliz día a todos!!! Ya es viernes!!!!
Precio: 8 euros (diferentes colores)
Correo: urbanita77@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...