miércoles, 6 de mayo de 2015

40) BROCHES BONITOS BONITOS...

Hola, hola, mis urbanitas!!!
Ya estamos en el artículo nº 40, y estoy muy contenta porque nos están visitando desde 12 paises diferentes!!! Bien, bien, bien...
Ayer me hicieron un encargo de 2 broches de Gorjuss que fueran bonitos. Y bueno, no sé que opináis pero a mí me encantan como han quedado!!!
Cuando lo reciba la chica que me lo ha pedido, espero que le guste tanto como a mí. Se pueden hacer con otras imágenes...
Bueno, seguimos preparando cositas para poder enseñaros.
Felicísimos días a todos!! Que ya queda menos para el fin de semana...

Precio del broche: 6 euros (hay diferentes dibujos y colores)
Correo: urbanita77@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...